Luna Artesana ofrece un variado repertorio de ideas originales para regalar a pequeños y mayores. Son creaciones artesanales al alcance de cualquiera.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Presentación del Blog

Hola a todos! bueno pues una vez subidas las fotos de todos mis proyectos realizados hasta el momento os presento mi blog.

Luna Artesana ofrece gran variedad de ideas muy originales para regalar ya sea a pequeños o a mayores. Son creaciones artesanales al alcance de cualquiera, son realizados a mano 100%. Todas mis creaciones son realizadas con gran dedicación y esmero junto con mucha ilusión para que su acabado sea perfecto.

Se realizan desde fofuchas de todo tipo (personales, de cualquier profesión, de fantasía, heroes, princesas...) y personalizadas hasta el ultimo detalle, hasta fofumarcos de fotos, diademas, coleteros, broches, chupeteros....en fin multitud de regalos que hasta ahora no estan todos expuestos pero ya las ireis viendo.

Os animo a que me deis vuestra opinión y acepto cualquier sugerencia.  Espero que disfruteis con mi blog y querais hacer muchos de estos regalossss!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario